Eurobasket 2015

Eurobasket 2015 1.2

Todo el básquet europeo en tu smartphone y tablet

EuroBasket 2015 tiene app oficial, imprescindible para todos los fans del baloncesto que quieran seguir todos los detalles de la competición de selecciones que se celebra en 2015 en Berlín, Montpellier, Riga, Zagreb y Lille. Ver descripción completa

PROS

  • Información en tiempo real
  • Estadísticas
  • Fotos y vídeos
  • Navegación fluída

CONTRAS

  • Solo en inglés

Muy bueno
8

EuroBasket 2015 tiene app oficial, imprescindible para todos los fans del baloncesto que quieran seguir todos los detalles de la competición de selecciones que se celebra en 2015 en Berlín, Montpellier, Riga, Zagreb y Lille.

La biblia de los basquetmaníacos europeos

EuroBasket 2015 ofrece todos los contenidos que un fan del baloncesto europeo necesita. Por un lado la secciones de Noticias, Fotos y Vídeos que se actualizan con todo lo relacionado con este deporte. Por otro, las clasificaciones de la fase de grupos y las fases finales, con todas las tablas de puntos que necesitas.

Además, los amantes de las estadísticas disfrutaran de esta opción, llena de datos tanto del EuroBasket actual como de competiciones pasadas. ¿Te gustaría saber el histórico de los enfrentamientos España-Francia? ¡Esta es tu app!

La app se complementa con todos los resultados en tiempo real y la opción Venues, donde verás información sobre los diferentes recintos que acogen los diferentes encuentros Eurobasket 2015.

Un sencillo todo en uno

EuroBasket 2015 4 es una app sencilla, que ofrece mucha información sobre la competición, incluído material audiovisual en una calidas aceptable. Si se le puede achacar algo es que no ofrece novedades respecto a la app oficial de la FIBA y que solo está en inglés.

Un "must" para los fans del básquet

Eurobasket 2015 cumple su cometido: ofrecerte toda la información y detalles que necesitas para disfrutar de la competición europea de básquet más importante. NO la descargues si lo que esperas es ver los partidos.

Eurobasket 2015 soporta los siguientes formatos

Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación a tu Android.
Eurobasket 2015

Descargar

Eurobasket 2015 1.2